gente

¡Lionel Messi es padre por tercera vez!

Por el nacimiento de su tercer hijo, el futbolista no se presentará al partido contra el Málaga.

10 Mar 2018 10:13Por: canalrcn.com
Nació Ciro el tercer hijo de Lionel Messi

Nació Ciro el tercer hijo de Lionel Messi

Con un emotivo mensaje y una tierna fotografía de la mano de su bebé, el reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, recibió a su tan esperado tercer hijo, Ciro.

En la imagen, el futbolista de treinta años le dio la bienvenida al pequeño a la familia y además aseguró que el procedimiento del parto salió tal y como esperaban.

 

Todo parecería indicar que fue en la madrugada de este sábado que Antonela Roccuzzo dio a luz a su tercer hijo, por una publicación que la hermana de ella, Carla Roccuzzo, hizo en su cuenta de Twitter a las 5:42 a.m. en la que expresa su felicidad por tan emotivo momento.

Medios internacionales aseguran, que el pequeño Ciro habría nacido en el mismo hospital en el que sus dos hermanos Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos años, el hospital USP Dexeus en la capital catalana.

Además, la cuenta oficial de Twitter del F. C. Barcelona publicó un tuit a las cuatro de la mañana en el que anuncian la baja del deportista en el partido contra el Málaga en la Roselda por motivos personales, y que por ello, Yerry Mina entraría a hacer parte de la formación en dicho partido.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar