Lindsay Lohan comparte foto de ‘Juego de Gemelas’ y emociona a sus fanáticos

La actriz llamó la atención de sus seguidores al insinuar el regreso de una de sus más reconocidas películas.

Lindsay Lohan comparte foto de ‘Juego de Gemelas’

Lindsay Lohan comparte foto de ‘Juego de Gemelas’ (Foto tomada de: @lindsaylohan)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, recordada por aparecer en varias series y películas de Disney, compartió con sus seguidores una fotografía de la famosa película ‘Juego de gemelas’ que se estrenó durante el transcurso de 1998.

En la instantánea, publicada a través de su cuenta oficial de Instagram y que ya cuenta con 156 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, se puede ver a la actriz muy joven luciendo uno de los atuendos utilizados en la película, con una expresión de sorpresa, juntos a la directora y guionista estadounidense Nancy Meyers.  

Te puede interesar: ¡Ardiente! Así posó Lindsay Lohan para celebrar sus 33 años

Esta publicación tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, especialmente por el mensaje que la acompaña.

“Nancy, no puedo esperar”, escribió la actriz estadounidense.

Esto ocasionó cientos de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no pueden esperar al anuncio que hará la actriz en las próximas horas, pues da a entender que podría estar a punto de iniciar un nuevo proyecto de la mano de Meyers.  

“¡¿Qué significa esto?!”, “Estoy impaciente”, “¡Qué está pasando!”, “Será mejor que tenga una secuela”, “¿Qué tipo de película están haciendo?”, “¡Oh Dios mío! ¿Parte 2?, no puedo esperar”, “No sé por qué estoy pensando en ‘Trampa para padres II’”, “Necesitamos saber qué significa esto”, “¡Oh Dios mío, solo sé que va a ser genial!”, “¿Será una reunión del elenco de la película? No puedo esperar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otra parte, Meyers hizo la misma publicación desde su cuenta oficial de Instagram en la que dio un poco más de detalles sobre el anuncio que se realizará en las próximas horas.

“Yayyyy! ¡Finalmente puedo compartir mis noticias de TRAMPA PARA PADRES mañana! (Todavía no es una secuela)".

No dejes de leer: Bella Thorne reveló fotos íntimas tras amenaza de hacker

18 Jul 2020 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar