SuperLikeSuperLike

gente
Lincoln Palomeque recuerda difícil momento junto a su hijo

Lincoln Palomeque recuerda difícil momento junto a su hijo y esposa (Foto tomada de: Instagram)

Lincoln Palomeque recuerda difícil momento que vivió junto a su hijo Matías

El actor colombiano compartió a través de una fotografía el nostálgico momento que vivió junto a su esposa Carolina Cruz.

10 Ago 2019 9:13Por: canalrcn.com

Lincoln Palomeque recordó a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el difícil momento que atravesó junto a su esposa, Carolina Cruz, luego del nacimiento de su hijo Mateo, y su felicidad al saber, semanas después, que el pequeño estaba fuera de peligro.

Te podría interesar: ¿Cambió? Lincoln Palomeque sorprende a sus seguidores con fotografía sin barba

En la conmovedora fotografía, tomada más de dos años atrás, se ve al actor colombiano junto a la presentadora quien, con los ojos lleno de lágrimas, abraza a su bebé. Sin embargo, las lágrimas de Carolina Cruz no son de tristeza, si no de felicidad. Pues según relata el actor, ese mismo día recibieron la noticia de que el pequeño estaba fuera de peligro.

“Una foto sin filtros, si maquillajes, pero real...después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles nos daban la mejor noticia de todas, Mati ya podía respirar solito...lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”, fue el comentario con el que el actor acompañó la fotografía. 

La nostálgica publicación generó diversos comentarios por parte de sus seguidores y amigos, quienes manifestaron admiración por la pareja y buenos deseos para su pequeño bebé.

Ambos artistas han compartido a lo largo de su relación varios momentos de su vida, pero sin duda alguna, este ha sido uno de los momentos más impactantes por el que han tenido que atravesar como pareja.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque habla sobre su antagónico en ‘¿Quién eres tú?’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar