Lincoln-Palomeque-James-Rodríguez

Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

Lincoln Palomeque está disfrutando del Mundial en Rusia. El actor estuvo en el partido de Colombia contra Polonia en Kazán y, al igual que muchos colombianos, fue demasiado feliz cuando la selección se llevó la victoria.

En medio del viaje, al parecer, el artista tuvo la oportunidad de encontrarse con James Rodríguez, como se ve en una foto que subió a Instagram.

En la imagen, Lincoln, el crack de la tricolor y su mamá, María del Pilar Rubio, posan contentos ante la cámara.

 “¡La buena vibra siempre!”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea, la cual acompañó con varios hashtags mundialistas, entre ellos #manofthematch (hombre del partido).

Te puede interesar: Los papás mas tiernos del Mundial de Rusia.

De esa manera, el actor dejó claro que está viviendo una gran experiencia en Rusia y que admira el gran trabajo que ha hecho el futbolista en el conjunto cafetero.

Así mismo, la foto se volvió viral y dio pie a que muchas mujeres elogiaran tanto al artista como al jugador por su atractivo físico. "Papacitos", "guapos" y "lindos" fueron algunos de los calificativos que utilizaron.

Tras el triunfo ante Polonia, Colombia enfrentará a Senegal este jueves 28 de junio en Samara.

 

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

26 Jun 2018 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar