Lincoln Palomeque entregó mercado a un hombre que vio desde su ventana

El actor se conmovió al ver a un hombre que se encontraba rebuscando en los residuos y decidió hacer algo por él.

lincoln-palomeque-dio-ejemplo-y-dono-mercado

Lincoln Palomeque dio ejemplo con su donación (Tomada de Instagram)

Lincoln Palomeque, quien ha estado junto a su hijo Matías y su pareja, la modelo Carolina Cruz, en esta época de cuarentena, compartió con sus seguidores un acto de fe y de amor con el prójimo, no para Mostar que ayuda a los más necesitados, sino para dar ejemplo.

El actor decidió publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram para animar a sus fans a contribuir y ayudar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para sobrevivir y alimentarse en esta época de aislamiento a causa del coronavirus.

Mientras miraba por su ventana, Palomeque se percató que en una esquina se encontraba un hombre sentado en el andén mientras buscaba en el interior de unas bolsas, por lo que él, con la ayuda de Carolina Cruz, armó un mercado para entregarle.

Te puede interesar: Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

Con lo que tenían en casa, Lincoln realizó una donación y con todas las medidas de precaución bajó hasta donde se encontraba el hombre y le entregó el mercado.

“Parceros, hay que ayudar cuando podamos, ese man sacó una sonrisa bellísima!”, escribió el actor en sus historias de Instagram junto al video donde se ve en miento en el que le entrega la ayuda al hombre que le arrugó el corazón.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se suman a los famosos que en medio de sus posibilidades donan y dan ejemplo de solidaridad a sus seguidores, ya que juntos es la única manera en la que podemos salir adelante y enfrentar la pandemia.

Lee también: Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena

Si nos quedamos en casa, se disminuye el número de contagios por coronavirus y como sociedad, todos acatando las medidas de precaución del gobierno, retornaremos a la normalidad.

21 Abr 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar