SuperLikeSuperLike

gente
Lincoln Palomeque genero varios comentarios de sus fans por foto

Lincoln Palomeque sorprendió a sus fans con sensual foto (Tomada de Instagram)

Lincoln Palomeque deleitó a sus seguidoras con ardiente foto

El actor generó varios comentarios de sus fans tras publicar una fotografía que subió la temperatura en redes.

11 Dic 2019 16:45Por: canalrcn.com

El famoso Lincoln Palomeque desde que inició su carrera profesional como actor no ha parado de recibir millones de elogios por parte de su fanaticada, pues su rostro y atlético cuerpo siempre han generado varios aceleramientos de corazón en las personas que lo siguen en todos sus proyectos.

Te puede interesar: ¿Cambió? Lincoln Palomeque sorprende a sus seguidores con fotografía sin barba

Esos millones de halagos, también los recibió recientemente en una publicación de una imagen que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde recordó el por qué sigue siendo uno de los hombres más atractivos y sexys del talento colombiano.

El cucuteño posteó una instantánea en donde posó de frente a la cámara mientras estaba sentado luciendo una chaqueta sport con peluche en el gorro de la misma y mostrando su rostro con una expresión seria y sensual.

Sin embargo, esta no fue la única razón por la que sus seguidores causaron revuelo en dicha red, pues, además, el famoso lució parte de sus pectorales sin ninguna camiseta que lo cubriera.

El post estuvo acompañado de un mensaje en tono de pregunta para saber qué opinaban sus fans de ese tipo de contenido, “¿una foto así de vez en cuando les gusta?, los leo siempre”.

“Niño y ¿entonces?, eso ni se pregunta”, “tienes una mirada de chico inalcanzable, profundo, serio y sentimental”, “me enamoré”, “me encantas porque eres súper guapo, pero tu sencillez te hace ver más bello”, “todas tus fotos son con mirada de malo, me encanta”, “cualquier foto que pongas es perfecta”, “ya nos hiciste el día con esa fotografía”, “papacito”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió el famoso.

No dejes de leer: Carolina Cruz presumió de Lincoln Palomeque en bóxer

Te puede interesar