SuperLikeSuperLike

gente
lincoln-palomeque-celebro-su-cumpleanos-en-cuarentena

Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram)

Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena

El actor tuvo que celebrar su cumpleaños junto a su pareja y su hijo Matías en casa por la cuarentena.

20 Mar 2020 18:03Por: canalrcn.com

Con una sencilla celebración, la presentadora Carolina Cruz llenó de amor al padre de su hijo, quien recibió de su parte una torta, un desayuno especial y una tierna decoración en su apartamento para conmemorar en familia un año más de vida de Lincoln.

Como él mismo lo dio a conocer, su mejor regalo es amanecer al lado de su hijo y compartir con su señora y su bebé de esta fecha tan importante, cuidándose y cuidando y a la sociedad en su cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Lincoln Palomeque aprovechó para publicar un mensaje junto a una fotografía en la que se le ve al lado de su hijo Matías en frente de su torta decorada con fondant con temática de selva y con una bicicleta en la parte superior, mientras intentan apagar las velas de cumpleaños.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque deleitó a sus seguidoras con ardiente foto

“No todos los días cumples años y no todos los días en cuarentena, lo importante con la familia al lado, un par de deseos, entre esos que todo esto termine pronto y que todos podamos abrazarnos nuevamente, lo que valen los abrazos en estos momentos! Cuídense mucho y manténganse en casa!”, fueron las palabras que escribió el cumpleañero en su post de Instagram.

Durante esta época de cuarentena, el actor ha compartido varios momentos junto a su familia con los que ha invitado a sus seguidores a aprovechar este difícil momento para compartir tiempo de calidad con los seres queridos y valorar el tiempo en familia.

Lee también: Matías, hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sorprende jugando fútbol

Te puede interesar