Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en medio de la cuarentena

El actor tuvo que celebrar su cumpleaños junto a su pareja y su hijo Matías en casa por la cuarentena.

lincoln-palomeque-celebro-su-cumpleanos-en-cuarentena

Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram)

Con una sencilla celebración, la presentadora Carolina Cruz llenó de amor al padre de su hijo, quien recibió de su parte una torta, un desayuno especial y una tierna decoración en su apartamento para conmemorar en familia un año más de vida de Lincoln.

Como él mismo lo dio a conocer, su mejor regalo es amanecer al lado de su hijo y compartir con su señora y su bebé de esta fecha tan importante, cuidándose y cuidando y a la sociedad en su cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Lincoln Palomeque aprovechó para publicar un mensaje junto a una fotografía en la que se le ve al lado de su hijo Matías en frente de su torta decorada con fondant con temática de selva y con una bicicleta en la parte superior, mientras intentan apagar las velas de cumpleaños.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque deleitó a sus seguidoras con ardiente foto

“No todos los días cumples años y no todos los días en cuarentena, lo importante con la familia al lado, un par de deseos, entre esos que todo esto termine pronto y que todos podamos abrazarnos nuevamente, lo que valen los abrazos en estos momentos! Cuídense mucho y manténganse en casa!”, fueron las palabras que escribió el cumpleañero en su post de Instagram.

Durante esta época de cuarentena, el actor ha compartido varios momentos junto a su familia con los que ha invitado a sus seguidores a aprovechar este difícil momento para compartir tiempo de calidad con los seres queridos y valorar el tiempo en familia.

Lee también: Matías, hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sorprende jugando fútbol

20 Mar 2020 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar