Lina Tejeiro y Andy Rivera ya no se siguen en Instagram ni en Twitter

Parece que el cantante de música popular y la actriz llanera se tomaron muy en serio el distanciamiento social.

lina-tejeiro-andy-rivera-redes

Andy Rivera y Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram: @andyrivera y @linatejeiro

Tras la terminación de la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo se ha especulado mucho sobre un posible regreso de la actriz con su expareja, Andy Rivera, pero al parecer esta posibilidad está cada vez más lejana.

Pese a las sinceras confesiones de Lina sobre sus sentimientos hacia Andy, lo duro que fue terminar su relación de más de seis años con el cantante de música popular y las supuestas indirectas que ambos famosos se han hecho a través de las redes sociales, al parecer, el efecto de la cuarentena provocó el distanciamiento en redes sociales entre Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Recientemente, los seguidores de ambos artistas notaron que ya no se siguen mutuamente en Instagram, red social en donde ambos se mantienen muy activos mostrando algunas de sus actividades diarias y proyectos laborales.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

Si revisamos las 670 cuentas que sigue Lina Tejeiro Instagram no aparece la de Andy Rivera ni digitando el nombre de la cuenta en el buscador y lo mismo pasa si analizamos las 771 cuentas que sigue Andy Rivera, no aparece la de Lina.

El mismo caso se presenta en las cuentas de ambos artistas en Twitter, ni las 4000 cuentas que sigue Lina Tejeiro ni las 466 que sigue Andy Rivera es la cuenta de su expareja.

Aunque parezca un detalle mínimo, normalmente cuando dos personas se dejan de seguir en las redes sociales significa mucho y más si tenemos en cuenta que a través de esas redes eran donde se manifestaban algunos acercamientos de ambas partes, lo cual significaría que las posibilidades de que Andy Rivera y Lina Tejeiro regresen a su relación está cada más lejanas.

Mira también: Exnovia de Andy Rivera habló sobre el amor entre el cantante y Lina Tejeiro

18 Jun 2020 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar