Lina Tejeiro tendría nuevo amor, además de lanzarle pulla a Andy Rivera

26 Ago 2019 10:11:0 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro con nuevo amor

La actriz ha dejado varias pistas a sus seguidores con las que revelaría que el amor volvió a su vida.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, al parecer estaría nuevamente flechada por cupido.

A través de sus historias de Instagram ha compartido en los últimos días varios videos en los que junto a su mánager Claudia Serrato han dejado entrever que Lina tendría un nuevo amor.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

Aunque muchos seguidores dudaron que se trataría de un romance y quizás estarían hablando de un nuevo proyecto o mascota, decidieron despejar su inquietud luego de que la llanera activara la herramienta de preguntas de la red social y respondiera.

Inicialmente confesó que lleva cerca de un año y medio soltera, pues recordemos que fue a principios del 2018 que Lina confirmó su ruptura con el cantante Andy Rivera después de haberlo intentado una segunda vez.

Seguidamente alguien quizás de su círculo cercano le escribió: “¿Vas a contarle al mundo entero que estás enamorada hasta la médula? Jaja”, a lo que ella entre risas dijo “¡Ay Dios mío”.

Pese a que todavía dejaba la duda, un seguidor le preguntó: “¿Por qué dices que estás soltera si el amor te sale por los poros?”, a dicho interrogante, Lina dio más pistas revelando que estaría comenzando un romance, aunque aún no esté oficializado.

Por otra parte, se le vio un poco molesta cuando le preguntaron por el cantante muy sutilmente adaptando una parte de su más reciente sencillo musical “Qué le pasa a mi ex”, donde muy seria dijo que no la quiere y lo único que busca son “views (vistas).

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló la razón por la que Lina y Andy terminaron

Además, ahora sus historias no van dedicadas al despecho, sino todo lo contrario.