Lina Tejeiro sorprendió imitando a Alejandra Azcárate en TikTok

La actriz dejó enamorados a sus seguidores con el doblaje que hizo con la ayuda de la voz de la comediante.

lina tejeiro sorprendio con imitacion a alejandra azcarate

Lina Tejeiro sorprendió imitando a Alejandra Azcárate (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro, que enamora a miles de seguidores cada vez que publica un doblaje con la ayuda de la aplicación TikTok, los dejó nuevamente cautivados con su reciente imitación de la comediante Alejandra Azcárate.

En el video, la llanera se ve perfectamente maquillada, con una pequeña blusa de color negro y su pelo recogido mostrándose muy seria a la hora de imitar un apartado de uno de los monólogos más conocidos de la comediante.

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

El apartado que eligió hace referencia a los famosos apodos que le ponen los hombres a las mujeres, los cuales para ella no tienen ningún sentido.

Tras su publicación, que  también compartió en su cuenta de Instagram, en pocas horas de haberlo revelado logró superar el millón de reproducciones y obtener miles de comentarios donde la llenaron de elogio e incluso cientos de ellos la continúan catalogando como “la reina de TikTok” gracias a sus increíbles imitaciones.

Pero la reacción que se robó todas las miradas fue la de la misma Alejandra Azcárate, quien le agradeció por hacer uso de su voz y también la lleno de halagos.

“Gracias, Lina. Me divertí mucho viéndote en esta imitación tan bien lograda. Sofisticado el look, sensacional la actuación en cada parlamento y las pausas precisas. Te aplaudo”, le escribió.

Horas antes, la actriz había compartido otro Tik Tok sobre las mamás, en la que muchos seguidores se sintieron identificados, asegurando que así son todas las madres, provocando la risas de miles.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se desahogó en contra de sus críticos por supuesta delgadez

10 Ago 2020 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar