Lina Tejeiro se realizó la prueba del coronavirus y explicó las razones

La actriz grabó el momento en el que le realizaron el test de COVID-19 con el hisopo en medio del aislamiento.

lina tejeiro se hizo la prueba del coronavirus

Lina se hizo el test del COVID-19 (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Hace pocos días, Lina Tejeiro respondió varias dudas de sus millones de seguidores sobre su recuperación y la cicatriz que le quedó a causa de la cirugía que se practicó para extraer los biopolímeros de sus glúteos.

Dentro de los interrogantes, sus seguidores quisieron saber si lo sucedido le ha afectado laboralmente, o si or el contrario, sus planes actorales siguen su curso normal.

En su momento, la llanera dejó saber que al contrario de lo que muchos pensaban, las bendiciones de Dios han llegado a su vida con nuevas ofertas laborales para volver a las pantallas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

Por este motivo, Lina sorprendió a sus seguidores al revelar el instante en el que le practicaron la prueba de coronavirus con el hisopo, tanto en su boca como en una de sus fosas nasales.

Para evitar especulaciones y no preocupar a sus fans, Lina reveló que se realizó el test de COVID-19, ya que afortunadamente muy pronto comenzará a grabar un nuevo proyecto y el resultado es fundamental para poder grabar junto con sus colegas.

Finalmente, la actriz confesó que la prueba para ella no fue tan incómoda, pues para ella fue una sensación de “cuando se le mete a uno agua en la nariz”. además recordó que para realizarse su cirugía tuvo que realizarse por protocolo la prueba.

Lee también: Así reaccionó la mamá de Lina Tejeiro al enterarse de los biopolímeros

27 Ago 2020 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar