Lina Tejeiro se mostró haciendo ejercicio al ritmo de Andy Rivera

La actriz se dejó ver disfrutando de la música del cantante mientras ejercitaba su cuerpo.

lina tejeiro hace ejercicio al ritmo de andy rivera

Lina Tejeiro entrenó al ritmo de Andy Rivera (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

Los rumores de una posible reconciliación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera cada vez aumentan más, pues ahora la llanera se mostró entrenando al son del artista.

Cabe destacar que ambos han confesado que no están solteros y aunque ninguno ha querido revelar quién es su respectiva pareja, desde pocos meses han circulado varias pruebas que confirmarían que ambos habrían decidido darse una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

Tras esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), la actriz se ha dejado ver muy juiciosa realizando sus rutinas de ejercicios logrando tonificar y mantener su envidiable figura.

A petición de miles de seguidoras, la actriz a veces suele compartir su entrenamiento en la red social para que sus admiradoras se motiven a realizar sus propias rutinas.

Sin embargo, en su más reciente entrenamiento lo que más llamó la atención fue que mientras se ejercitaba disfrutaba de su nueva playlist en Spotify en la que agregó dos de los más recientes éxitos musicales del cantante Andy Rivera.

Entre las muchas canciones que tiene en su lista, añadió “Alguien Me Gusta” y “La Oficial” de Andy, las cuales desde hace varias semanas se ha especulado que estuvieron dedicadas a la actriz y esto, según varios fanáticos, lo confirmaría.

Luciendo el pelo recogido y una ajustada ropa deportiva con una combinación de blanco con azul cielo, con el que lograba resaltar sus increíbles curvas, Lina se mostró trabajando sus brazos mientras escuchaba el tema musical que el cantante realizó junto a los artistas Jhonny Rivera y Jessi Uribe.

No dejes de leer: Las fotos sin camisa de Andy Rivera que le gustaron a Lina Tejeiro

08 May 2020 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar