Lina Tejeiro se defiende de un medio que la acusó de maltratar a su perro

La actriz se mostró muy molesta en sus historias de Instagram donde criticó una noticia falsa que emitió un periódico de distribución gratuita.

Lina Tejeiro y Romeo, su perro

Lina Tejeiro y Romeo, su perro

15 May 2018 15:10Por: canalrcn.com

¡Ofendida! Así se dejó ver Lina Tejeiro con sus seguidores en Instagram luego de que se encontrara con la noticia que un medio de distribución gratuita publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro se roba todas las miradas con estas fotografías

Este periódico afirmaba que su perro era maltratado por ella al haberle sido puesto sobre su cuerpo unos globos que, supuestamente, lo subieron hasta el techo del apartamento donde se encontraba.

Por supuesto que se trataba de una broma de Lina y en el video se observa claramente que es una persona quien sujeta a Romeo y hace parecer que son los globos que lo impulsan hacia arriba.

Mira también: Lina Tejeiro aclara los rumores de la compra de su perro

La actriz que interpreta a Catalina Mejía en La Ley del Corazón, le encontró gracia a la publicación y a través de sus historias de Instagram, no sólo se despachó contra el medio, sino que se burló del contenido de su texto.

“Aparte de que la información es falsa, lo que realmente me ofende y nos debería ofender a todos, es que crean que somos pendejos y nos vamos a creer el cuento que un perro se va a levantar con ochos globos”, expresó Tejeiro en tono de burla.

Entra aquí: Lina Tejeiro celó a Greeicy Rendón con Luisa Fernanda W

Luego de continuar riéndose, Lina Tejeiro criticó que la solución del reconocido periódico fue bajar la nota de su página web y que no pensaron en pedir disculpa por emitir información falsa, ni rectificar lo que aseguraron.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar