lina-tejeiro-foto-intima

La actriz Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro se burló de supuesta foto íntima suya filtrada en las redes

La actriz pidió a los internautas que publiquen el video para comprobar si es ella la que aparece en la imagen.

7 Jun 2020 18:31Por: canalrcn.com

En vista del revuelo que se generó en las redes sociales debido a la filtración de una foto donde supuestamente se ve la parte íntima de Lina Tejeiro totalmente desnuda, la actriz se manifestó en las redes sociales y retó a que se haga público el supuesto video de donde se habría sacado la imagen.

El rumor se comenzó a generar a finales de la semana pasada luego de que en las redes sociales circulara una foto de la zona v de una mujer a la cual no se le puede ver el rostro por completo.

Los cibernautas comenzaron a relacionar la foto con Lina Tejeiro ya que la mujer que aparece acostada en la imagen tenía uñas de color plateado y negro, similar al manicure que tenía la actriz, además de que la boca que se alcanza a ver en la imagen, supuestamente se parece a la de Lina.

Por eso Lina Tejeiro decidió publicar un tuit en la que se burló un poco de la imagen que está circulando, diciendo que ojalá “ella tuviera así” su zona íntima.

“Ya quisiera yo tenerla así de linda y rosadita, halago que me hacen. Jajaja”, escribió la llanera en el inicio de su tuit.

Mira también: Exnovia de Andy Rivera habló sobre el amor entre el cantante y Lina Tejeiro

Posteriormente retó a los autores de la foto que si existe un video que lo publiquen en las redes sociales ya que ella tiene tatuajes y cicatrices para confirmar si la foto pertenece a no esa parte de su cuerpo.

“¡Si hay video que lo suban!  hay tatuajes y cicatrices que comprobarían (hablo de una foto que anda rondando por ahí)”, escribió Lina Tejeiro en esa red social.

No dejes de leer: Lina Tejeiro aclaró los 8 años que llevaba con Andy si la hija de él tiene 7

Te puede interesar