Lina Tejeiro rompe en llanto frente a su madre tras asistir a retiro

7 Oct 2019 11:52:53 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro rompe en llanto en seminario espiritual

Novio de la actriz la sorprendió con espiritual regalo y ella aseguró que eso le cambió la vida.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa serie de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, conmovió a más de un seguidor tras compartir sentido video junto a su madre Viviana Tejeiro.

A través de su cuenta de Instagram, la llanera publicó un corto clip en el que se mostró en un retiro, donde estaba con los ojos vendados y al quitar la venda vio a su madre, provocando gran emoción en ella, tanto que no pudo ocultar las lágrimas.

Te puede interesar: Novio de Lina Tejeiro hace público lo enamorado que está de la actriz

“Este fin de semana viví unas de las experiencias más hermosas de mi vida. Sentí que renací, que me sané, que perdoné”, escribió en la descripción de la publicación

Además, agregó: “Gracias a la vida, a Dios y al amor por esta experiencia tan maravillosa”.

Cientos de seguidores reaccionaron y enviaron mensajes de apoyo y bendiciones por vivir procesos internos como estos, mientras otros quedaron un poco confundidos y pidieron a la actriz les hablara al respecto.

Por medio de las historias de la misma red social, Lina explicó con más detalle cuál fue la experiencia que tuvo y lo agradecida que está con su novio, el empresario Norman Capuozzo, quien fue quien la llevó.

“Es un seminario en Medellín que cambió mi vida, que me enseñó a perdonar, donde aprendí a sanar todos los rencores que tenía guardados en mi corazón, fue un regalo de mi novio que le voy a agradecer por el resto de mi vida”, expresó.

También respondió a quienes le criticaron dicha experiencia, destacando que respeta su opinión y no tiene nada en su contra.

“Para todos los que me han estado diciendo que perdí la plata, que es una estupidez (…) les respeto la opinión y pues cada bien habla desde lo que tiene en su corazón”, indicó.

Y concluyó diciendo: “Siento que soy otra persona”.

No dejes de leer: El apasionado beso de Lina Tejeiro en público con su nuevo novio