logo superlike

Lina Tejeiro revolucionó la redes con su aparición en ‘El Man es Germán’

25 May 2019 11:1:32 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro aparece en una escena de ‘El Man es Germán’

La actriz no pasó por desapercibida en una escena de la famosa serie y dio de qué hablar.

Los usuarios no dejaron pasar por desapercibido el momento en que Lina Tejeiro apareció en una escena de la cuarta temporada de la exitosa serie del Canal RCN, ‘El man es Germán’

El hecho ocurrió en el capítulo de este viernes cuando Germán Quintero estaba viendo televisión en su casa y casualmente estaba viendo una escena de la ‘La ley del Corazón’ y en ese momento apareció Lina Tejeiro en el papel de la abogada Catalina.

Sin duda alguna, al ver a Catalina, Germán afirmó que: “cómo está de buena esta boba”.

Te puede interesar: “Te va a dejar el tren”, le dijeron a Lina Tejeiro y ella dio una clara respuesta.

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar sobre esta escena:

“Jajaja están viendo la Ley del Corazón #ElManEsGerman”, “Ahhh estaban viendo la ley del corazón 2 #ElManEsGermán”, “Mostraron a catalina y Germán dijo “como esta de buena esta boba”  #ElManEsGermán”, fueron algunos de los comentarios.

La exitosa producción de Nuestra Tele se está robando el corazón de millones de familias colombianas con las impecables actuaciones de cada uno de los actores que hace parte del elenco.

Cabe recordar que recientemente Santiago Alarcón, el protagonista de esta increíble historia, conmovió a miles de sus seguidores tras compartir un emotivo video en el que sostiene una conversación con Jonathan, un pequeño con síndrome de down. Sin duda alguna, el actor ha recibido lluvia de elogios por redes sociales.

No dejes de ver: La emotiva conversación entre ‘Germán’ y un niño que conmovió a sus fans.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.