Lina Tejeiro reveló cómo ha sido la verdadera relación con su papá

La actriz confesó que aunque juzgó a su padre por mucho tiempo, ahora él es muy importante para ella.

lina tejeiro hablo y presento a su padre

Lina Tejeiro habló y presentó a su padre (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

En marco del famoso 'Día del Padre', la actriz Lina Tejeiro decidió dedicarle una publicación a su padre luego de que miles de seguidores la interrogaran sobre él. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel de fotografías y videos en los que se mostró junto a él y con el que aprovechó para hablar sobre cómo ha sido su relación con él desde niña. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro da fuerte respuesta a sus seguidores y la tildan de "grosera"

"Muchos me pregunta por mi papá, es él Manuel Eduardo González. Muchos me conocen como Lina Tejeiro, pero soy: Lina Fernanda González Tejeiro", fueron las palabras con las que lo presentó. 

"Debo confesarles que toda mi vida crecí culpando a mis padres por sus decisiones y más a mi papá por no estar junto a mí cuando crecí. La vida nos separó, pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él. Me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda González Tejeiro, señorita Meta. Luciendo una hermosa vestimenta... O nos preparaba carne en bistec, la más deliciosa que he comido en toda mi vida y cuando nos veíamos me sentía la niña más segura del mundo", escribió. 

Agregó que luego de tantas cosas vividas y con el paso del tiempo entendió que no debía reprochar más lo que pasó y disfrutar del ahora. 

"Hoy después de tantas cosas vividas (incluida esta pandemia) de tantos errores cometidos y aprendizajes entendí que cada vida es un proceso, que yo también cometí o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres, ellos nos dieron la vida", señaló. 

Concluyó felicitándolo y revelando que pese a que aparenta ser un hombre muy serio, su particular sentido del humor se lo heredó a él

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

23 Jun 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar