SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro habla si termino o no con norman capuozzo

Lina Tejeiro habló si terminó o no con Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro respondió a quienes aseguran que terminó con su novio

Sin filtro, la actriz aclaró la razón por la que está distanciada de su novio Norman Capuozzo.

10 Dic 2019 17:55Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que desde que reveló que sostenía una relación amorosa con el empresario Norman Capuozzo no paró de compartir romántico contenido sobre los dos, levantó sospechas recientemente luego de no publicar fotos o videos de ambos juntos en los últimos días.

Cabe recordar, que una vez ella confirmó su nuevo noviazgo, se les vio juntos en un paseo a Cartagena para después disfrutar de las mieles del amor por gran parte de Europa.

Sin embargo, luego de su viaje por aquel vecino continente, ninguno de los dos volvió a realizar ninguna demostración de amor por medio de sus redes sociales, por lo que, algunos seguidores y medios de comunicación sugirieron que posiblemente habían terminado, pero no fue así, según aclaró la actriz.

Te puede interesar: Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

A través de sus historias de Instagram y como es costumbre, la llanera no se quedó con nada y sin pelos en la lengua le habló a aquellos que están tan preocupados por su vida sentimental.

“Hay mucha gente sufriendo, los voy a sacar de esa duda, no estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor yo no pago las cuentas ni las tarjetas de crédito, así que tengo que trabajar y trabajar mucho”, expresó muy molesta.

Además, aclaró que su prioridad no es el amor, sino sus sueños y por eso se esfuerza para conseguirlos, así deba hacer algunos sacrificios.

“Yo creo que todos tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros los hijos, la familia, en fin. Para mí mi prioridad en este momento son mis metas labores y a veces hay que hacer sacrificios”, indicó.

Y agregó: “Sacrificios como trabajar un diciembre, no poder viajar, no poder compartir con la familia, pero vale la pena porque son como una pequeña inversión para lograr los resultados que esperamos y queremos”.

 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad

Te puede interesar