Lina Tejeiro responde sobre la posibilidad de un nuevo amor

La actriz se sinceró y respondió si se daría una nueva oportunidad en el amor tras lo ocurrido con Andy Rivera.

lina tejeiro habla sobre la posibilidad de un nuevo amor

Lina Tejeiro habla sobre su situación sentimental (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro luego de desahogarse sobre su situación sentimental actual con sus millones de seguidores donde habló de sus exparejas Norman Capuozzo y Andy Rivera y reiteró lo mucho que extraña y sigue amando al artista, habló nuevamente del tema.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera activó la herramienta de preguntas con la temática “Que supones de mí”, donde confirmó o aclaró varias suposiciones sobre ella.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

Entre los mensajes enviados una seguidora la cuestionó sobre la posibilidad de un nuevo amor y en la que ella destacó que por ahora no lo considera pertinente.

“¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor?, o ¿estás cerrada en eso?”, le preguntaron.

“No sé, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento, pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad, por ahora”, contestó.

Además, aclaró el rumor que surgió después de que hablara sobre sus sentimientos hacia el intérprete  de “Préstamela A Mí” en el que se insinuó que debido a las confesiones de la actriz la famosa expareja había decidido regresar, señalando que sigue soltera.

También reveló que ha sido un poco tóxica como cualquier mujer, reiteró lo mucho que ha sufrido por amor y lo sola que se siente sentimentalmente.

Cabe mencionar que, aunque miles de seguidores tienen la esperanza de que Lina y Andy se reconcilien estaría bastante lejos de la realidad, pues tras toda la situación ambos decidieron dejarse de seguir en redes sociales. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló cómo ha sido la verdadera relación con su papá

24 Jun 2020 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar