SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-publica-fotos-ineditas-de-su-relacion

Lina Tejeiro está más enamorada que nunca (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro publica fotos inéditas de su relación con Norman Capuozzo

Aunque no se sabe cuánto tiempo llevan de relación, la actriz se ha mostrado profundamente enamorada en sus redes sociales junto a su actual novio.

14 Oct 2019 11:38Por: canalrcn.com

El agente deportivo, Norman Capuozzo, quien representa a varios futbolistas y que ha dejado ver cuánto ama a una de las actrices más queridas por los colombianos, se ha venido ganando el amor de los seguidores de Lina Tejeiro, quienes en un principio le reprocharon el no publicar al igual que su pareja, fotos de la relación.

Te puede interesar: Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

Con el tiempo, tanto Lina como Norman han hecho públicos algunos de sus momentos juntos, mostrando los detalles y los momentos de calidad que comparten, en especial, el cumpleaños de Tejeiro, el cual le celebró Capuozzo en un exclusivo hotel en las Islas Barú.

Pero, una vez más, Lina sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías inéditas que dejan ver lo bien que la pasa con su novio en varios eventos, e incluso en momentos en los que no los ve nadie más, disfrutando realmente de la compañía que se hacen.

​Lee también: Felices de viaje, así se dejaron ver Lina Tejeiro y su nuevo novio

Junto a un segmento de la letra de la canción ‘Ven’, del cantante colombiano, Fonseca’, Lina subió nueve imágenes que llenaron de amor a sus fanáticos, quienes ya le dejaron más de 143 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de amor, apoyo a su relación y deseos bonitos para la pareja del momento.

A continuación la imágenes que compatió la actriz con todos sus seguidores. (Da clic en la flecha para verlas todas).

Te puede interesar