gente

Lina Tejeiro presenta a su nuevo amor: Romeo

“Voy a tener otro bebé”, aseguró la actriz al compartir con sus seguidores de Instagram las imágenes de su nueva mascota.

5 Ene 2018 14:46Por: canalrcn.com

Muy feliz se ha mostrado Lina Tejeiro en sus redes sociales por la llegada de Romeo, un cachorrito que, según relató, le fue regalado por estos días.

El pequeño perrito, de raza pomeranian, acompañará a Kimmy, una perrita yorkshire terrier que se ha convertido en la inseparable mascota de la actriz y a quien considera como una hija.

“No lo compré, fue un regalo y nadie promocionó la compra de perritos. Yo solo compartí la felicidad de tener un nuevo integrante en mi familia”, manifestó Tejeiro en un mensaje en el que le respondió a un usuario de las redes sociales que la cuestionó por no haber recurrido a la adopción de mascotas.

No te lo pierdas: Lina Tejeiro comparte su tusa en Instagram.

En una de las imágenes con las que Lina compartió su felicidad, aparece Romeo junto a otros dos cachorros de su misma raza: Kaisser y Ted, quienes al parecer también irán a nuevos hogares en Ecuador y Colombia, respectivamente.

En las mismas historias de Instagram, la intérprete de la abogada Catalina Mejía en La ley del corazón compartió también algunos de los momentos que a diario vive con su adorada Kimmy, a quien llevó al salón de belleza y le regaló un nuevo juguete con el cual la cachorrita aparece jugando muy emocionada.

Lina Tejeiro se le ha visto muy inspirada por estos días en Instagram, donde ha venido compartiendo una serie de mensajes en los que se muestra con una actitud renovada en el nuevo año, en medio de los rumores de su supuesta ruptura con el cantante Andy Rivera.

Mira también: Atracan, a mano armada, a las tías de Lina Tejeiro y todo queda grabado.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar