¿Lina Tejeiro prefiere estar sola? Esto contó a sus seguidores

La actriz respondió a aquellas personas que quieren saber si terminó con su actual novio.

Lina Tejeiro y su novio

Lina Tejeiro y su novio (Tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro está en el ojo de todos sus seguidores, luego de que hace unos meses presentara a su nuevo amor, Norman Capuozzo y de la nada dejara de publicar fotografías, videos y no lo mencionara más.

Esto de inmediato alertó a sus fanáticos, pues la actriz se veía muy feliz, luego de su última relación con el cantante Andy Rivera con quien tuvo una historia de amor que terminó, pero se quedó en los corazones de sus seguidores, quienes ahora piensan que posiblemente él haya sido la causa de su separación con su actual novio.

Te puede interesar: Lina Tejeiro escribió mensaje en redes que hizo pensar en posible despecho

Por eso, ante toda la preocupación de sus seguidores y de las frases que la actriz ha publicado en sus diferentes redes sociales, donde ha dejado palabras que a muchos de sus fanáticos les hace pensar que quiere regresar con su exnovio, Andy Rivera, mientras que otros le aseguran que él es su verdadero amor; ella misma decidió usar las historias en su cuenta en la red social Instagram para aclarar varias cosas sobre su situación sentimental actual.

Tejeiro les manifestó a sus seguidores que está tranquila, enfocada en sus objetivos y en sus planes para este nuevo año 2020. Además, aseguró que “a veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo y por eso he estado tan perdida, pero ya me reencontré, ya volví”, expresó la también modelo en sus redes sociales.

Cabe destacar que en su momento Lina también fue criticada por sus seguidores por publicar todos los momentos que vivía con su pareja, y le pedían que disfrutara y que no publicara todo porque atraía mucha “mala envidia”.

Por ahora, Lina Tejeiro se deja ver entrenando, dedicada a cuidar su cuerpo y a darle consejos a quienes la siguen en redes sociales para que logren la misma figura que ella tiene y que deja a más de uno enamorado.

No dejes de leer: La sensual foto de Lina Tejeiro que se robó la mirada de Andy Rivera


21 Dec 2019 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar