SuperLikeSuperLike

gente

“Lina Tejeiro no es bandida ni delincuente”: líder taxista Hugo Ospina se retracta

El representante del gremio de los taxis rectificó sus acusaciones en contra de la actriz y manifestó su disgusto por el fallo que le ordenó retractarse.

3 Nov 2017 18:29Por: canalrcn.com

El líder gremial rectificó públicamente sus señalamientos en contra de la actriz en los cuales la acusaba de ser “bandida y delincuente” por promocionar el uso del sistema de transporte privado cabify.

“Quiero aprovechar este espacio para decirle que la señorita Lina Tejeiro no es ninguna bandida, no es ninguna delincuente, que ella no compra artículos robados, que el celular que tiene no es robado”, expresó Ospina a través de una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook.

Te puede interesar: Así terminó Jennifer Lawrence desnuda en el closet de las Kardashian.

En la grabación compartida en la red social, se aprecia al líder de los taxistas en su llegada este viernes a los juzgados de Paloquemao, en Bogotá. En dicho lugar, anunció, se presentaría ante el juez noveno penal municipal con función de control de garantías, quien emitió la orden de retractación en respuesta a una acción de tutela interpuesta por los representantes de la artista.

Así mismo, el líder de los taxistas publicó en Facebook un mensaje rectificando sus acusaciones, no sin antes señalar su disgusto frente al fallo.

“Dando cumplimiento a lo ordenado por el sr juez noveno penal municipal con función de control de garantías...donde tutela los derechos fundamentales al buen nombre y la honra de la sra Lina Fernanda González Tejeiro...orden que cumpliré a pesar que no me gusta el fallo”, escribió.

En medio de su transmisión, Ospina aseguró que “Todo aquel que apoye una actividad que el Estado ha declarado ilegal, es un bandido y un delincuente”.

No te puedes perder: (Video) Un nuevo misterio rodea a las pirámides de Egipto: descubren gigantesco hueco en una de ellas.

El choque entre Lina Tejeiro y Hugo Ospina se había presentado el pasado 3 de octubre cuando Lina publicó un video en su cuenta de Instagram en el que invitaba a sus seguidores a usar el servicio de Cabify.

Luego de dicha publicación, el taxista escribió un mensaje en Twitter donde hacía los fuertes señalamientos:“No sé quién será!!!pero es otra bandida delincuente que apoya actividades declaradas ilegales por el estado tiene pinta dcomprar cosas roba”.

"Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify", respondió Tejeiro en su momento.

El rifirrafe no paró ahí. Ospina reiteró sus palabras en otro trino y en su perfil de Facebook; luego dijo a un medio de comunicación que se disculpaba por dichas acusaciones y finalmente la artista anunció que tomaría acciones legales al respecto. 

A esto último, Ospina respondió asegurando que él también recurriría a la justicia pues Lina apoyaba "actividades que fueron declaradas ilegales por el estado colombiano".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar