gente

Lina Tejeiro muestra cómo lucía su mamá cuando fue Señorita Meta

La actriz que interpreta a Catalina en La Ley del Corazón publicó una foto donde su madre, Vibiana Tejeiro, luce una corona, un vestido de lentejuelas y unos aretes largos.

10 Ago 2018 16:53Por: canalrcn.com
Mama de Lina Tejeiro cuando fue Señorita Meta

Lina Tejeiro y su madre, Vibiana Tejeiro.

Lina Tejeiro es una actriz muy bella. La joven villavicense no solo tiene una cara hermosa, sino que también cuenta con una figura envidiable.

Y es que la intérprete de Catalina en La Ley del Corazón le heredó la belleza a su madre, la también actriz Vibiana Tejeiro.

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro se roba todas las miradas con esta fotografías.

Así se evidencia en una foto donde la mujer luce realmente linda, la cual fue compartida por su hija en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen de la época en que Vibiana fue Señorita Meta, explicó la actriz. Allí, la mujer se muestra sonriente al representar a ese departamento, mientras luce una corona, un vestido de lentejuelas y unos aretes largos.

De vez en cuando, Lina publica fotos de su madre en Instagram, lo que ocasiona que ella reciba decenas de piropos por su atractivo físico.

Te puede interesar: Andrés Tejeiro, el hermano de Lina Tejeiro que levanta suspiros en Instagram.

Mi mamá @vibianatejeiro y yo les deseamos una feliz noche !

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar