Lina Tejeiro mostró la lujosa decoración de su nueva casa

La actriz dejó ver el avance de su hogar y mostró detalles de iluminación, sala, comedor, cocina y más.

nueva casa lina tejeiro

Así va la construcción de la nueva y lujosa casa de Lina Tejeiro. (Tomada de Instagram)

La actriz Lina Tejeiro tendrá un nuevo hogar y desde que firmó los papeles ha decidido mostrarle a sus miles de seguidores lo hermoso que le está quedando todo lo que un día soñó.

La llanera ha dejado ver el lugar donde construye pero además cada detalle que tendrá su nueva casa. Por eso, en las últimas horas ha mostrado los acabados de sus paredes, la técnica que usaron para que ciertas paredes tuvieran detalles de textura y diseño, pero además mostró cómo van quedando su sala, su cocina, y otros detalles.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró cómo quedará su nueva casa y cómo va la remodelación

Lina mostró que en su amplia sala habrá un gran espejo donde de inmediato posó para sus fanáticos. Además mostró parte de los muebles que ya le han llegado, ahí cerca está la gran cocina que tendrá acabados en blanco con detalles muy lujos y al lado quedará la zona de lavado.

Además mostró la hermosa luz natural que entrará a su casa y dejará ver el área para los asados y reencuentros con amigos y familia. Ese lugar es de los favoritos de la actriz, pues asegura que habrán cosas hermosas que lo decorarán una enorme mesa hecha de madera pura que ya ha dejado ver en detalle.

Así mismo mostró parte de lo que será el estudio que tendrá en su casa con un enorme espejo, luces y tonos blancos. Ha querido mostrar la parte de arriba de su enorme casa pero por temas del proceso de construcción no ha podido.

La actriz ha declarado que este nuevo hogar es uno de sus grandes sueños y que está muy feliz y ansiosa por los resultados. Además, se ha dejado ver muy contenta cada vez que visita su casa y le muestran los avances, sin embargo no ha confirmado si este nuevo año lo recibirá en su casa o será ya a mediados del 2021 que estrené su nuevo hogar.

Lo que además muestra Lina es la compañía de su madre que siempre está en los avances de su casa y la acompaña a verificar que todo esté quedando perfecto.

Cabe destacar que Lina Tejeiro salió hace unos meses de una dura cirugía por biopolímeros y sin embargo, se ha dejado ver estable, siguiendo las recomendaciones médicas y recuperando su cuerpo y seguridad, destacando siempre que es mejor lo natural, este consejo se lo repite a sus seguidoras para que no comentan su error.

No dejes de leer: Lina Tejeiro dejó ver su nueva casa por dentro antes de remodelarla

13 Dec 2020 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar