SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-respuesta-critica-fisico-espalda-musculosa-video-instagram

Lina Tejeiro le pone freno a seguidor que criticó su espalda musculosa

La compararon con un hombre y la actriz no dudó en responder, y dejar en claro lo que piensa al respecto.

9 Jul 2019 11:41Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su participación en la exitosa producción, La Ley del Corazón’, nuevamente ha dejado en su lugar a un seguidor que le criticó su físico.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera compartió con sus casi cinco millones de seguidores una serie de videos en los que mostraba su rutina de ejercicios del día con los que ha logrado obtener las sorprendentes curvas que hoy presume.

Te puede interesar: Por este particular detalle criticaron sensual foto de Lina Tejeiro en pijama

Sin embargo, aunque muchos seguidores le han pedido compartir este tipo de contenido, hubo un seguidor que no le gustó mucho y por medio de mensaje directo le comentó uno de los clips en los que se encuentra entrenando sus hombros y espalda luciendo un top negro y un pantalón licrado del mismo color.

“No hagas tanto ejercicio que ya quedas como un man. Eras la mujer de mis sueños antes, ahora no”, fue el mensaje del usuario y al que Lina como suele ser su costumbre respondió.

“Te explico algo con todo respeto: mi intención no es ser la mujer de tus sueños. Realmente no nací para ser lo que tú esperas que yo sea. Yo entreno y me ejercito para ser la mujer de mis sueños. Si no te gusta, realmente me importa poco y nada”, fueron las palabras expresadas por la actriz.

Concluyó diciéndole: “Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas”.

Dicha conversación la compartió con todos sus seguidores con el objetivo de mostrar que no le interesa complacer a nadie, tal y como lo ha comunicado en diversas ocasiones.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: ¿Andy Rivera respondió indirecta de Lina Tejeiro?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar