SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro lanza indirecta de matrimonio a su novio

Lina Tejeiro lanza indirecta de matrimonio a su novio (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro le lanza indirecta de matrimonio a su novio Norman Capuozzo

La actriz estaría pensado en dar un paso más en su relación con el famoso empresario.

1 Nov 2019 10:01Por: canalrcn.com

Hace pocos meses la actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, sorprendió a miles de seguidores al revelar que estaba de romance con el empresario Norman Capuozzo.

Desde entonces, la famosa pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada disfrutando de las mieles del amor.

Te puede interesar: Novio de Lina Tejeiro le celebró su cumpleaños por todo lo alto

Actualmente ambos están disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa, pasando por lugares como España o Roma, en donde han dejado ver parte de los espacios que han visitado.

Recientemente la llanera compartió un divertido momento con él mientras comían en un lujoso restaurante durante su paso por Italia.

En el clip se ve a ambos sentados, él tiene sus manos guardadas debajo de la mesa y ella entre risas coge su mano izquierda y expresa: “Déjame, te disfracé de hombre casado jajaja, le dibujé un anillo”.

En la mano se puede ver como hace énfasis en su dedo anular, el cual tiene algo negro plasmado, aunque no se ve con mucha claridad se muestra algo negro que rodea el dedo.

Pese a que no explicaron con qué y cómo se lo hizo, para muchos seguidores es una clara indirecta de que la actriz estaría pensando en avanzar a otra fase de su relación con el venezolano, mientras otros solo consideran que es un simple comentario o una broma para ponerlo nervioso.

Aunque ninguno se disfrazó en este Halloween, excepto el dedo de Capuozzo, Lina sí quiso recordar uno de sus disfraces compartiendo una tierna fotografía cuando pequeña personificada de payaso.

No dejes de leer: El sorprendente regalo de matrimonio de Lina Tejeiro a Carmen Villalobos

Te puede interesar