SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro no pudo ocultar sus nervios

Lina Tejeiro se puso nerviosa al escuchar a Andy Rivera (Tomada de Instagram)

A Lina Tejeiro le ganaron los nervios al recomendar canción de Andy Rivera

La actriz estaba recomendando una playlist y terminó sonrojada al escuchar una canción del artista urbano.

7 Feb 2020 12:28Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro se ha mantenido muy hermética con su vida privada, incluso es muy poco lo que ha hablado y comentado a sus fanáticos sobre la separación con su expareja, el empresario venezolano, Norman Capuozzo, con quien puso a soñar a sus fans con un amor intenso, bonito y lleno de felicidad.

No podemos dejar de lado que sus seguidores y los de su anterior novio, el cantante colombiano, Andy Rivera, siempre quisieron verlos juntos de nuevo tras terminar su noviazgo, pidiéndole a los famosos que se dieran una nueva oportunidad ahora que ambos se encuentran solteros.

Te puede interesar: Nueva prueba confirmaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos

Aunque Lina y Andy no han confirmado ni desmentido una serie de rumores que rondan en redes sociales sobre una posible reconciliación, viajes juntos, en incluso, que comparten por momentos el mismo techo, sus seguidores andan felices con la posibilidad de que estén juntos, pues son una de las parejas más queridas por los colombianos por su amor, su talento y el apoyo que se demostraban en cada uno de sus proyectos.

En esta oportunidad, Lina Tejeiro se encontraba camino al gimnasio para realizar una de sus rutinas de ejercicio, pero antes de llegar decidió compartir con sus seguidores de Instagram una playlist que encontró y que le gustó.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue la curiosa reacción de Lina, quien al final aceptó que le ganaron los nervios.

Al pasar a la tercera canción, terminó sonando en el radio de su carro, ‘Préstamela a mí’, el último sencillo de Andy Rivera, y la actriz en medio de lo nerviosa que se puso solo dijo: “Tiene esta que es muy linda, muy bonita, que se las recomiendo también… mejor dicho… me picó el ojo, me puse nerviosa, me pasó de todo”.

Lee también: Respuesta de Andy Rivera de su soltería confirmaría romance con Lina Tejeiro

Por el momento Andy Rivera no ha reaccionado a la recomendación y reacción de Lina, pero lo que sí quedó claro para sus fans es que esos nervios de la actriz obedecen a un gusto innegable de ella por el cantante.

Te puede interesar