SuperLikeSuperLike

gente
lina tejeiro le lanzo indirecta a andy rivera

Lina Tejeiro le lanzo indirecta a Andy Rivera (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro lanzó indirecta a Andy Rivera y reveló algunas intimidades

El Mindo aprovechó la compañía de la actriz para someterla a un cuestionario del que no salió tan bien librada.

12 Dic 2019 15:55Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro terminó enviándole un indirectazo a su expareja el cantante Andy Rivera luego de someterse a un cuestionario realizado por los seguidores del influencer ‘el Mindo’.

El youtuber activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram aprovechando que se encontraba al lado de la llanera para que estos la interrogaran sobre lo que ellos quisieran saber.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a quienes aseguran que terminó con su novio

Entre las preguntas surgió una sobre el cantante de reguetón donde le preguntaron “¿te juraron falso amor y lo creíste?”, haciendo referencia al éxito musical de Andy, “Te Pintaron Pajaritos”, la cual Lina terminó cantando y después de varios segundos de risa nerviosa terminó diciendo que “sí”.

También se le preguntó si perdonaría a algún exnovio con el que quizás habría terminado no tan bien, por lo que, luego de unos segundos de pensarlo confesó que sí perdonaría, excepto en caso de que haya sido por infidelidad.

Por otra parte, la cuestionaron sobre asuntos un poco más íntimos como qué fantasías sexuales tiene y cuál es su posición sexual favorita.

A la primera, Lina confesó que sueña con tener relaciones sexuales en un ascensor y en un avión, a lo que ‘el Mindo’ le detalló entre risas que le gustaba “el miedo y el ahogo”, caracterizas que ella afirmó hacían parte de ella.

En cuanto a la siguiente detalló que le gusta estar en la parte de arriba, “me gusta cabalgar jajajja”.

A dicha respuesta el influencer le reclamó por qué tenía que ser tan explícita y ella le aclaró que era mejor explicar porque hay gente no “entiende”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló el nombre del actor con el que perdió la virginidad

Te puede interesar