SuperLikeSuperLike

gente
 lina-tejeiro-lanza-indirecta-a-andy-rivera-jeteiro-video-instagram

¿Lina Tejeiro lanzó dura indirecta a su exnovio Andy Rivera?

La actriz dejó la duda abierta tras ocultarse en un personaje para enviar el fuerte comentario.

4 Jul 2019 11:50Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha dado nuevamente de qué hablar a sus seguidores sobre su pasada relación con el cantante Andy Rivera.

Recientemente a través de sus historias en Instagram, la llanera compartió una serie de videos en los que lanzó una dura pulla a los exnovios.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

Interpretando a ‘Jeteiro’, un personaje mexicano que utiliza con un filtro de boca gigante que proporciona la red social, ella suele hacer algunas bromas o comentarios que según ha destacado en algunas ocasiones no la representa directamente a ella, sino a alguien más.  

Sin embargo, muchos de sus seguidores han destacado que muchas cosas de las que ha dicho detrás de este personaje en realidad es como piensa ella.

“¿Sabes una cosa? A ti te van criticar por todo, así que habla mal de tu ex, haz que todos lo odien y luego regresa con él jajjaa”, expresó, provocando que muchos dedujeran que se trataba de una posible confirmación de que habría regresado con el artista.

Sin embargo, segundos después tumbó la teoría diciendo: “Todos tenemos un pasado, pasado feo, muy feo; yo, por ejemplo, tengo a mi ex jajjaja”.

Con esta frase final muchos manifestaron que estaría hablando del artista, dejando la duda en más de uno.

Posteriormente, señaló que utiliza este personaje para decir cosas personales de Lina, pero se arrepintió y aseguró que solo la utilizaba para decir cosas sin filtro.

No dejes de leer: ¿Volvieron? Las fotos que probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar