SuperLikeSuperLike

gente
 lina-tejeiro-fantansias-sexuales-intimidad

Lina Tejeiro revela secretos íntimos (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro habló de sus fantasías sexuales y otros detalles íntimos

Sin pena, la actriz reveló secretos de su intimidad que muchos esperaban conocer.

28 May 2019 9:48Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que se robó el corazón de millones de colombianos con su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, ha revelado detalles de sus gustos a la hora de la intimidad.

La llanera confesó inicialmente cuál es esa fantasía sexual que le falta por cumplir, detallando que la adrenalina es el factor principal para ello.

“Yo creo que… Ya las cumplí todas (risas). No, mentiras, en un avión, en un ascensor, un rapidito. Así, con adrenalina, una cosa así, que sea en un lugar así, que me dé angustia, suspenso”, expresó.

Destacó que toda hora es perfecta para tener intimidad, sin embargo, recalcó que el llamado “mañanero es rico”.

También aceptó que con todas sus parejas ha realizado ‘Cybersex’, debido a que estas han sido a distancia, por ende, es esencial para mantener la llama viva del deseo.

Respecto al tan sonado mito de si el tamaño importa, Lina manifestó que para ella claro este aspecto es relevante, pero no bastan solo con eso.  

“Sí, la verdad sí, no voy a decir mentiras, para mí sí importa, pero también que tenga sabor, que se sepa mover, que tenga seguridad”, indicó.

Te puede interesar: ‘La pupuchurra’ reveló detalles de su vida íntima y dejó boquiabiertos a sus fans

También detalló que la mejor noche romántica para ella debe comenzar con mucho humor y que prefiere tener relaciones con la luz apagada.

Finalmente, reveló que su punto débil es el cuello, muy cerca a los oídos.

No dejes de leer: “Te va a dejar el tren”, le dijeron a Lina Tejeiro y ella dio una clara respuesta

Te puede interesar