SuperLikeSuperLike

gente
Alejandra Azcárate conversó con Lina Tejeiro sobre sus infidelidades y dejó impresionados a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Alejandra Azcárate conversó con Lina Tejeiro sobre sus infidelidades y dejó impresionados a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro habla de lo “tóxica” que fue en sus relaciones

La actriz habló de sus infidelidades y cómo hacía para conocer si sus parejas le eran infiel.

28 Jun 2020 12:19Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro ha hecho uso de las redes sociales para expresar y contar muchos momentos de su vida, no solo el personal, sino también el laboral y familiar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

Ha conversado de sus padres, del amor que siente por ellos, de sus hermanos. Ha dejado saber cómo se siente con Andy Rivera, quien fue su primer amor y por el que aún siente grandes cosas. Además, Tejeiro ha contado cómo llegó a su éxito profesional y todos sus logros que diariamente acompaña con sus rutinas de ejercicios, con mensajes y consejos para sus miles de fanáticos.

Pero, en sus más recientes apariciones con Alejandra Azcárate, la actriz sin filtros, contó cómo había sido en sus anteriores relaciones y lo “tóxica” que llegó a ser. Lina recodó cómo fue su relación con el actor Sebastián Vega, con quien tuvo una relación a su apenas 16 años, “me fui a vivir con él y cuando terminamos me dio una tusa tan brava que me debí ir a otro país (Argentina) para olvidarlo”, relató la actriz, quien además aseguró que se quería morir en  ese entonces porque el actor iba a ser papá.

Pero más allá de eso, Lina contó que ella era de las que llamaba intensamente, le gustaba saber dónde estaban, los perseguía, les escribía todo el tiempo. Además contó que pagaba lo que fuera y se iba a donde fuera a buscar información de sus amores, leerse la mano, el café, etc.

Aunque lo que más sorprendió es que Lina Tejeiro ha creado perfiles falsos para saber a cuál fue la última persona que su pareja agregó o le dio ‘like’. “Luego que creo el perfil le digo, ‘mira, esta vieja me escribió y me dice que tú le estás escribiendo, uno le echa la culpa a la vieja, pero ellos saben, me dicen, ‘qué va, eres una loca, ese perfil lo creaste tú”, contó con risas.

Tejeiro aprovechó para asegurar que nunca se aceptan esas mentiras, uno muere con su mentira.

Pero no todo ha sido tan lleno de risas para Lina, pues también aprovechó para contar que su relación con el empresario Norman Capuozzo en su momento estuvo llena de gratos momentos, pero en su momento debió parar todo pues según ella iban muy rápido.

Tejeiro contó que no sabía cómo decirle cómo se sentía para no dañar sus sentimientos, y porque además todo el mundo le decía que él era el hombre perfecto, lo que ella necesitaba, quien podría darle todo lo que ella merecía, y a eso siempre respondía, “yo también puedo darme todo lo que merezco”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde sobre la posibilidad de un nuevo amor

Te puede interesar