Lina Tejeiro ha intentado todo para volver con Andy, pero él no quiere

La actriz confesó que agotó todos sus recursos para reconciliarse con el artista, pero no obtiene respuesta.

lina tejeiro hablo nuevamente de andy rivera

Lina Tejeiro habló nuevamente de Andy Rivera (Tomada de Instagram: @lindatejeiro/@andyrivera)

La historia entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera no termina, pues luego de varias días de que ambos abrieran sus corazones hablando sobre lo que estaba pasando entre ambos y dieran fin a los rumores y especulaciones que giraban alrededor, la llanera reveló nuevo detalles al respecto.

Aunque muchos llegaron a pensar que luego de sus confesiones, ambos habían reflexionado y habrían decidido darse una nueva oportunidad, esta esperanza se derrumbó luego de que los dos se dejaran de seguir en redes sociales, pero ahora ha sido Lina quien confirmó que es el cantante quien no quiere regresar con ella. 

Te puede interesar: Andy Rivera reveló por qué le pidió un tiempo a Lina Tejeiro y más detalles

A través de una transmisión en vivo en Instagram con la comediante Alejandra Azcárate, la actriz fue cuestionada sobre de qué se arrepiente en su vida y que hasta el día le sigue pesando, detallando que hubiera preferido no haber iniciado su romance con el empresario Norman Capuozzo sin haber sanado y olvidado al artista Andy Rivera, dañando una gran posibilidad de reconciliación duradera con el cantante.

Recalcó entre risas y con humor que anhela tanto volver a tener un noviazgo con el intérprete de "La Oficial" que hasta la dignidad la ha perdido, pues siente que ya agotó todos los recursos buscándolo y poder hablar con él sobre los dos y al menos conocer las razones exactas por las que no le responde y decidió darle fin a su relación. 

"Yo ya intenté, hice y deshice (...) públicamente no puedo decir todo lo que hecho, pero ya no hay manera (...) ya agoté todos los recursos, ya lo he llamado, le he escrito por Instagram, Twitter, Snapchat, Hi 5, he usado todas las aplicaciones para comunicarme con él y no hay respuesta (...) yo ya no puedo seguir intentando más", confesó. 

Agregó que desea que él sane y viva su proceso como tenga que hacerlo y si existe la posibilidad de una reconciliación más adelante bienvenida sea y si no también.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde sobre la posibilidad de un nuevo amor

26 Jun 2020 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar