Lina Tejeiro graba Tik Tok después de su cirugía y cautiva a sus seguidores

El regreso de la actriz a redes sociales ha sido muy emotivo, pues sus miles de fanáticos se han preocupado mucho por su intervención a causa de biopolímeros.

Lina Tejeiro aparece en redes con un divertido Tik Tok y hermosas fotografías. (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro aparece en redes con un divertido Tik Tok y hermosas fotografías. (Tomada de Instagram)

El pasado 13 de julio, los millones de seguidores de la actriz Lina Tejeiro quedaron con la boca abierta luego que la actriz decidiera publicar unos videos de su intercesión quirúrgica a causa de biopolímeros en sus glúteos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró cómo iba al baño tras su cirugía por biopolímeros

Las imágenes son eran fuertes, así lo dejó claro la actriz y así lo percibieron sus fanáticos, quienes quedaron asombrados por lo que ella estaba pasando. La actriz aseguró que hace seis años decidió someterse a un procedimiento médico que hoy le ha dejado grandes heridas.

Lina contó, días después de su operación, cómo fue el proceso, por qué decidió en su momento hacerlo, y qué le estaba pasando a tal punto que debía volver al quirófano.

Ante esta realidad muy dura por la que pasó la actriz, ella decidió contar en sus redes sociales, cuando ya estaba mucho mejor, las consecuencias que le había dejado. Tejeiro ha sido muy enfática en pedirle a sus seguidoras que no sea vanidosas, que se amen tal cual son, porque no hay nada mejor que el amor propio y lo natural. “Yo quería más”, contó la también modelo.

Sin embargo, hace pocos días, Lina Tejeiro se dejó ver de vuelta, pues en sus historias ha dejado claro que la mayoría son grabadas para sus clientes y que su contenido había sido guardado para esta ocasión donde debe tener mayor reposo.

Pero, en su más reciente publicación se mostró como ella es, feliz, dinámica, llena de vida y entusiasmo. Lina grabó un Tik Tok, acción que ha enamorado a sus seguidores por lo bien que lo hace.

Ahí se dejó ver risueña y alegre y además se robó todas las miradas pues muchos de ellos extrañaban estas acciones de Lina, su risa y sus grandes actuaciones.

En la grabación se puede ver que se siente identificada con el personaje que hace, donde imita la voz de una mujer que está  “cansada de la dieta, el ejercicio, de estar soltera, etc”. Eso revolucionó las redes sociales, y causó mucha risa entre sus seguidores quienes aseguran que es la reina de esa red social.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde sobre la posibilidad de un nuevo amor

02 Ago 2020 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar