SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro se desahogo y sus fans afirman que es despecho

Lina Tejeiro escribe mensaje con canción de despecho (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro escribió mensaje en redes que hizo pensar en posible despecho

Por un mensaje escrito en redes, varios de sus fans asumieron que la joven se encuentra despechada.

19 Dic 2019 17:14Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas y reconocidas en el medio de la televisión colombiana, pues, desde que inició su carrera como actriz ha logrado robarse el corazón y el cariño de muchos televidentes debido a su carisma y humor que caracterizan su personalidad.

Te puede interesar: La sensual foto de Lina Tejeiro que se robó la mirada de Andy Rivera

Tejeiro también ha causado revuelo en redes no solo por su belleza, sino también por las complicadas relaciones amorosas que ha tenido en los últimos tiempos, en las que una de ellas fue la que sostuvo con el cantante Andy Rivera, y en la que se encuentra actualmente con Norman Capuozzo.

Sin embargo, y a pesar que su relación actual se veía como viento en popa en redes sociales, la llanera hace pocos días compartió un tweet que dejó pensativos a varios de sus seguidores, pues en él compartió una frase de la reconocida canción ‘Pequeñas Cosas’, de Willie González, la cuya letra hace referencia a una persona en estado de despecho.

“Daría todo por tenerte hoy junto a mí, y, olvidar el pasado que nos separó, y, es que no puedo sacarte de mi mente”, escribió Tejeiro.

Por esto, varios de sus fanáticos dejaron diferentes comentarios en los que algunos asumieron que está de pelea con su actual novio, y por el contrario, otros afirmaron que extrañaba a Andy Rivera, “definitivamente tu hombre es Andy”, “esto me suena a indirecta”, “será que está agarrada con Norman”, “por favor no vuelvas con Andy”, “será que ya terminó con Capuozzo”, escribieron.

 

No dejes de leer: Lina Tejeiro lanzó indirecta a Andy Rivera y reveló algunas intimidades

Te puede interesar