Lina Tejeiro enseña a Judy Henríquez a bailar Felices los 4

Lina Tejeiro y Judy Henríquez

Lina Tejeiro y Judy Henríquez

En medio de las grabaciones de La Ley del Corazón 2, las actrices también cantaron la reconocida canción de Maluma.

26 Abr 2018 9:58Por: canalrcn.com

¡Qué influencer! Está demostrado que Lina Tejeiro es toda una profesional, no sólo para la actuación, sino como una maestra pues la gran actriz Judy Henríquez ha aprendido de ella a bailar y a cantar una particular canción.

Te puede interesar: Agmeth Escaf regresa a la actuación con La Ley del Corazón 2

Felices los 4 del Pretty Boy, Maluma, se ha tomado los tiempos libres de todo el elenco de La Ley del Corazón 2 para amenizar quizás las largas y arduas horas de grabaciones.

En un video compartido por el actor Luciano D’ Alessandro, en sus historias de Instagram, se observa claramente el curioso momento en el que Judy baila junto a Lina la pegajosa canción. “Aprendiendo de Lina Tejeiro” comentó el venezolano.

Entra aquí: La segunda temporada de La Ley del Corazón llega con giros inesperados en la historia

Sin embargo, no es la primera vez que la hermosa actriz barranquillera admite que ama esta canción, pues el pasado mes de marzo estuvo de invitada en Muy Buenos Días y allí confesó que le sigue la pista al cantante paisa.

En esa ocasión también cantó Felices los 4 y dejándose llevar por el ritmo de la canción, se movió muy graciosa junto al presentador Jota Mario, derritiendo de ternura a todos en el set y por supuesto también a los televidentes del programa.

Mira también: Ellos serán los nuevos integrantes del elenco de 'La Ley del Corazón 2'

Entre tanto, el elenco de La Ley del Corazón 2 continúa rodando las escenas de la segunda temporada que pronto llegará nuevamente a enamorarnos con sus impactantes historias.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar