Lina Tejeiro divirtió a sus seguidores al preparar arepas

La actriz en medio de su cuarentena confesó que no sabe cocinar, pero que en aislamiento ha tenido que aprender.

lina-tejeiro-divirtio-al-preparar-arepas

Lina Tejeiro divirtió al preparar arepas (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro durante la cuarentena ha compartido con sus seguidores algunas de sus rutinas de ejercicio en casa, así como lo que está comiendo en esta época, enfatizando que, la mujer que le ayuda con las cosas de su hogar, le había dejado algunos alimentos precavidos y preparados, pero muchos de ellos ya se la han agotado.

Por esta razón, Lina ha tenido que descubrir una nueva faceta en su vida, por la que con la ayuda de sus amigos y de sus seguidores, incursionó en el mundo culinario para prepararse su propia comida.

Te puede interesar: Qué apartamentazo, en medio de su cuarentena, Lina Tejeiro muestra cómo vive

Uno de los momento más divertidos de la actriz en la cocina, fue cuando decidió prepararse unas arepas, mostrando en un boomerang la bolsa de la harina para prepararlas, y luego, muerta de risa, dio a conocer que sus seguidores le pidieron la receta, pero el problema era que ella no las sabía preparar.

Momentos después, en sus historias también compartió el resultado final, dejando ver que logró seguir las instrucciones de preparación para armarlas y ponerlas a asar en un sartén con un poco de aceite.

Sin duda alguna, Lina ha logrado divertir a sus seguidores, quienes le han brindado todo su apoyo en este nuevo proceso, pues se encuentra completamente sola en su apartamento, tanto, que hasta llamó la atención de Andy Rivera en un live, en el que él le terminó preguntando por unas lentejas que ella intentó preparar, dejándose ver los dos muy nerviosos.

Lee también: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

27 Mar 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar