Lina Tejeiro dejó ver su deseo de casarse y contó qué quiere para ese día

La actriz dejó entrever su deseo de llegar al altar algún día y lo que espera que haya en la fiesta de celebración.

lina tejeiro desvela su deseo de casarse video

Lina Tejeiro desvela su deseos de casarse video (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro, que luego de superar el difícil momento por el que estaba pasando en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en el que se sentía bastante sola, pero del que ya se recuperó y ha vuelto a ser la misma de siempre, dejó entrever a sus 6 millones de seguidores en Instagram su deseo de casarse y lo que no puede faltar en su boda.

Lo dio a conocer a través de sus historias en la red social, donde se mostró en su carro, debido a que tuvo salir por uno de sus perros a la veterinaria, luego de que este estuviera un poco enfermo.

Te puede interesar: Las fotos sin camisa de Andy Rivera que le gustaron a Lina Tejeiro

Luciendo ropa muy cómoda y un gorro de color rojo, la llanera le confesó a sus fanáticos mientras escuchaba música que no descarta la idea de contraer matrimonio en algún momento de su vida y que cuando ese día llegue debe estar presente sí o sí en la celebración de dicha unión el Grupo Niche.

Recordemos que esta agrupación colombiana es considera una de las más importantes del género de la salsa en toda América Latina tras lograr éxitos musicales que no pierden vigencia como “Cali Panchanguero”, “Gotas de Lluvia”, “Sin Sentimientos”, “Una Aventura”, entre muchas más.

Cabe recordar que, según ha revelado la actriz, esta se encuentra en un noviazgo luego de su ruptura con el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Sin embargo, se desconoce quién es el afortunado, pues no ha querido revelar su nombre, pero de acuerdo a varias pruebas que se han revelado en las últimas semanas se trataría de una posible reconciliación con el cantante Andy Rivera.

No dejes de leer: Enamorada, así reaccionó Lina Tejeiro a concierto de Andy Rivera

04 May 2020 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar