Lina Tejeiro conmueve a sus seguidores con emotivo video sobre la cuarentena

El tema de fondo sería la nueva canción de la agrupación La Oreja de van gogh inspirada en los días de aislamiento preventivo.

Lina Tejeiro publica tierno video para sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro publica tierno video para sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Desde que el gobierno nacional anunció medidas de aislamiento preventivo por la situación que se vive en el país y en el mundo por el coronavirus, la actriz Lina Tejeiro  decidió de forma voluntaria también aislarse y salir solo para lo necesario.

Te puede interesar: Lina Tejeiro compartió su desespero en aislamiento preventivo por no saber cocinar

La mayoría de sus actividades, incluyendo las rutinas de ejercicios las siguió realizando para sus seguidores pero desde su casa, donde desde los últimos días también ha dejado ver en detalle para que sus seguidores conozcan más de ella y de su vida.

Y así lo ha hecho hasta hoy donde en su más reciente publicación dejó ver un emotivo mensaje de lo que está ocurriendo en todo el mundo con este virus.

La actriz escribió parte de la canción que sería el nuevo tema de la agrupación La Oreja de van Gogh, quienes con sentidas palabras resumieron lo que sucede y esto le tocó las fibras a la actriz quien no dudó en publicarlo y de forma inmediata sus seguidores le dejaron sentidos mensajes.

Los fanáticos de la actriz también expresaron cómo se sienten por estar aislados, pero entienden que es la única vía que tienen para que el virus no pueda trascender más. Pero esto ha sido muy duro para ellos pues manifestaron que se vuelve algo complicado estar lejos de lo que es la cotidianidad, sus trabajos, sus estudios y reuniones de amigos que por ahora no podrán darse.

Lina Tejeiro ha dejado ver lo que le importa la situación y por eso, ha buscado las formas desde la alegría, para regalarle a sus seguidores momentos de fe en esta adversidad, esto también ha sido aplaudido por muchos de ellos en sus redes sociales, pues la actriz hace montajes de voces que alegran a más de uno, con su cuenta en la red social Tik-Tok.

No dejes de leer: Qué apartamentazo, en medio de su cuarentena, Lina Tejeiro muestra cómo vive

22 Mar 2020 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar