Lina Tejeiro confirmaría aparición en video de Andy, además de recordarlo

La actriz compartió algunas publicaciones en las que habría revelado varios recuerdos junto al artista.

lina tejeiro recuerda a andy rivera

Lina Tejeiro recuerda a Andy Rivera (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro volvió a abrir la conversación de su separación con el cantante Andy Rivera luego de recordarlo pese a no mostrarlo directamente.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera decidió complacer a sus seguidores compartiendo fotos o videos de lo que ellos le solicitaran, pero en varios momentos recordó su relación con el artista.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado mensaje a Andy Rivera con vieja foto en su casa

En una de ellas, le pidieron una fotografía “enamorada”, donde decidió compartir una instantánea mirando a alguien fijamente, quien, al parecer, sería Andy y con la que confirmaría su aparición en el video de “La Oficial” del músico, pues aparece en el mismo escenario y con la misma ropa de la mujer que se ve junto a él en el clip.

Además, como bien se conoce, recientemente Andy levantó las sospechas de que la canción se la escribió a ella como muchos especulaban, luego de confesar que había pensado en esa persona especial que había en su vida en aquel momento.

“Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas, en la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”, expresó.

Por su parte, la actriz compartió otros dos videos en una discoteca en la que se mostró en una fiesta y viviendo un momento muy feliz en su vida en la que se ve bailando y la mano de un hombre grabándola, que a juzgar por el tatuaje que se evidencia en el brazo sería el intérprete de “Qué Rico Repetirlo”.  

También se puede ver que en uno de ellos Lina le quita el audio, donde el hombre le da un anillo de luz y lo pone en su dedo como si se estuvieran comprometiendo y ella se acerca diciendo “para siempre”

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

19 Ago 2020 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar