Lina Tejeiro confesó que intentó suicidarse cuando sufrió de depresión

La actriz habló abiertamente de los problemas de depresión y ataques de pánico que sufrió hace algún tiempo.

lina tejeiro hablo de la depresion que sufrio

Lina Tejeiro habló de la depresión y los ataques de pánica que sufrió (Tomada de Instagram:@linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a miles de seguidores luego de abrirles su corazón y confesarles los difíciles momentos que vivió a raíz de la depresión y los ataques de pánico que sufrió hace varios años.

Fue a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, que Lina dio puerta abierta a que la interrogaran sobre lo que quisieran y fue allí de un usuario la interrogó al respecto.

Te pude interesar: Con video de ‘La Oficial’, Andy confirmaría que sigue con Lina Tejeiro

“Sí, he sufrido de depresión, sí, en algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires de un balcón porque según yo, mi vida no tenía sentido”, señaló la actriz.

Según destacó todo ocurrió cuando vivía en Argentina, pues allí tuvo que lidiar con varios problemas, pues estando en dicho país se enteró que su expareja, el actor Sebastián Vega, en ese momento iba a ser papá, sus papás se estaban divorciando, la producción en la que estaba trabajando se había terminado, por ende, estaba desempleada, no tenía nada que hacer, su autoestima estaba muy mal por el físico que tenía en aquel momento, además atravesaba un duro momento económico.  

“Era una gordita que no se amaba ni se quería porque tenía muchos vacíos. Me hacía falta el amor propio y sí tuve depresión en Buenos Aires y me devolví por eso”, indicó. 

Destacó que también le daban ataques de pánico en especial en la madrugada.

“Se me aceleraba el corazón, me daban una ganas de llorar y gritar, me angustiaba y llamaba a mi pareja en ese momento llorando diciéndole que tenía miedo”, señaló.

Aceptó que pese al haber vivido esta situación nunca asistió donde algún especialista y por el contrario encontró la ayuda en libros de superación y crecimiento personal.

No dejes de leer: Le critican los abdominales a Lina Tejeiro y con sarcasmo ella responde

14 Abr 2020 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar