Lina Tejeiro confesó por qué no se lleva bien con la mamá de Andy Rivera

La actriz contó las razones que desataron que para la madre del cantante ella no sea de su agrado.

lina tejeiro conto por que no se lleva bien con la mama de Andy Rivera

Lina Tejeiro contó por qué no se lleva bien con la mamá de Andy Rivera (Tomada de Instagram: @linatejeiro/@andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro se mostró muy nostálgica a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram luego de que decidiera hablar de su vida sentimental aclarando todas las dudas de sus seguidores sobre relación con el cantante Andy Rivera y su exnovio Norman Capuozzo.

Entre sus confesiones, la llanera contó por qué no tiene una buena relación con su exsuegra, Luz Mery Galeano, madre del artista.

Te puede interesar: Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

Destacó que pese a que al principio se llevaban muy bien, debido a varias acciones erróneas que ella tomó, esta dejó de agradarle como la compañera para su hijo.

“En algún momento tuvimos una buena relación, pero fuimos muy inmaduros Andrés y yo. Duramos 8 años juntos, creciendo, toda la adolescencia nos tocó juntos y cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces. Cometí muchos errores y obviamente eso hizo que yo dejara de ser del agrado de ella con toda la razón”, aceptó.

Agregó que entiende que al ponerse en los zapatos de una madre y ver que a su hijo lo hacen sufrir o lo hacen quedar mal, ella también tomaría la misma posición.

También aclaró uno de los temas que más desató la polémica entre ambas luego de que Lina en entrevista con el comediante Alejandro Riaño señalara a Andy de “gamín” en un contexto que se malinterpretó, pues no se referencia a la palabra literalmente, sino como un referente de que le gustan los hombres tatuados y con un look urbano, tal y como es el cantante.

“Yo no quería decir que Andy es un gamín a mí me gustan los hombre desparpajados, físicamente con tatuajes, jean rotos, camisas grandes, que para mucha gente la referencia es que me gustan los gamines y es una manera de decirlo, porque me gustan los hombres malitos y eso se malinterpretó y se sumó a que ella me odiara más”, señaló.

La puedes escuchar hablar al respecto desde el minuto 13:06:

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló las razones por las que terminó con Norman Capuozzo

29 May 2020 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar