SuperLikeSuperLike

gente
Lina tejerio acompaño a laura de leon a medirse su vestido de novia

Lina Tejeiro estuvo acompañando a Laura de León a medirse su vestido de novia (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro casi llora al ver la prueba de traje de novia de Laura de León

La actriz estuvo acompañando a su excompañera de trabajo y amiga a medirse su vestido de novia.

18 Dic 2019 9:28Por: canalrcn.com

La actriz Laura de León, recordada por su papel de Lucía Vallejo en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, está próxima a contraer matrimonio con el presentador Salomón Bustamante, exparticipante del reality del Canal RCN “Reto 4 Elementos”.

Para la prueba de su vestido de novia, la cartagenera estuvo acompañada por dos de sus mejores amigas y excompañeras de producción, Lina Tejeiro y Mabel Moreno.

La encargada de registrar el momento fue la llanera, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: ¡Laura De León se casa! Le dio el sí al presentador Salomón Bustamante

Según mostró en las imágenes fue la primera en llegar al lugar, junto a Mabel, quienes tuvieron que esperar a la novia que se retrasó por motivos personales.

Una vez llegó, comenzó a medirse varios vestidos de novia, de los cuales dos de ellos fueron grabados, pues no eran los oficiales y con ello aprovecharon para hacer algunas bromas sobre estos como que no podía almorzar sino se iba a ver gorda.

Entre risas, finalmente la actriz se midió el vestido que lucirá el día de su boda, pero este no fue revelado para conservar la tradición de que el novio solo puede verla vestida hasta dicha fecha en que decida dar el “sí, acepto”.

Aunque Lina no mostró cómo lucía Laura, sí dejó ver su reacción donde por poco llora, pues al parecer la actriz al verse vestida con el traje oficial para este importante día en su vida también se puso muy sentimental.

“No llores”, le dijo Lina a Laura y continuó diciendo: “Estoy que lloro, se ve hermosa, se ve divina”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro lanzó indirecta a Andy Rivera y reveló algunas intimidades

Te puede interesar