Lina Castrillón celebró su cumpleaños con ardiente foto

La actriz quiso celebrar su cumpleaños en redes con una sugerente foto que puso a latir los corazones de sus fans.

Al lado del mar y la arena Lina Castrillon celebro su cumpleanos

Lina Castrillón celebró en redes su cumpleanos con sensual foto (Tomada de Instagram)

Lina Castrillón desde hace muchos años ha deleitado a los televidentes con su talento y profesionalismo como actriz en las diferentes producciones de televisión en las que ha participado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Es importante recordar, que la mujer también hizo parte de una de las novelas más exitosas a nivel nacional la cual fue emitida por el Canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, en donde interpretó a una sensual mujer en la segunda temporada.

Recientemente la colombiana decidió celebrar su cumpleaños en redes, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que puso a volar la imaginación de sus fanáticos al posar frente al lente de la cámara con un sensual bikini.

El motivo de la publicación fue su cumpleaños y el deseo de poder celebrarlo junto a sus seguidores.

“Este cuerpecito hoy está un año más viejito. Feliz cumpleaños para mí”, escribió Castrillón.

La caleña mostró sus sensuales curvas mientras estaba sentada bajo una choza de paja que se encontraba justo al lado de la playa y el mar.

Por lo que su fanaticada también aprovechó el post de la famosa para escribirle mensajes de felicitación por un año más de vida, además, de elogiarla por su esbelto cuerpo.

“Estás en todo tu esplendor”, “eres como el vino, entre más años te pones mejor”, “yo quiero tener un cuerpazo como el tuyo”, “venga, tápese y no nos humille, te queremos”, “qué cuerpazo tienes después de tener tres hijas, lo mejor para ti en este día tan especial”, “tú celebras el cumpleaños y yo celebro de poder verte así de hermosa”, escribieron sus fanáticos.

No dejes de leer: Montando a caballo, así le celebró Tatán Mejía el cumpleaños a Macarena

23 Ene 2020 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar