Ligera de ropa, exnovia de la Liendra celebró su cumpleaños

La exnovia del influenciador estuvo muy consentida por una de sus mejores amigas en el día de su cumpleaños.

Ligera de ropa, exnovia de la Liendra celebra su cumpleanos

Ligera de ropa, exnovia de la Liendra celebró su cumpleaños (Instagram@merce_uhia_)

Mercedes Uhia Jurado es una de las mujeres más reconocidas en redes sociales no solo por su sensualidad, sino también por ser la famosa exnovia del influenciador e instagramer la ‘Liendra’, la cual en diferentes ocasiones ha generado polémica por las diferentes aseveraciones que ha hecho en contra del quindiano.

Te puede interesar: Las fotos de la exnovia de La Liendra por las que cerraron su Instagram

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió con sus fanáticos algunos detalles que habría tenido una de sus mejores amigas Renata Jaramillo en el día de su cumpleaños.

En las imágenes se pudo ver un arreglo de flores acompañado de algunos snacks, una torta de cumpleaños y una emotiva carta en la que escribió a Mercedes cuánto la quería y lo valiosa que era como amiga para su vida.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Uhia aprovechó en las imágenes para compartir con sus fanáticos que su amiga había compartido algunas fotos de la famosa, por lo que los usuarios al dirigirse al perfil de Renata, quedaron enamorados de las instantáneas.

En el post de Jaramillo los fanáticos pudieron ver a la exnovia de Mauricio posando frente al lente de la cámara en varias imágenes, una en la que estaba sentada sobre una cama completamente desnuda y tomándose una copa de vino mientras tapaba con una manta sus pechos, mientras que en las demás, se mostró con ligera ropa interior.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que Jurado se habría robado los suspiros de sus seguidores, ya que en la mayoría de sus publicaciones suele aparecer con poca ropa.

No dejes de leer: “La farsa más grande”, así se refirió Mercedes Uhia sobre su ex, la Liendra

23 Feb 2020 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar