SuperLikeSuperLike

gente
miley-cyrus-foto-desnuda-verano-2019

¡Ligera de ropa! Así recibe el verano Miley Cyrus

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con unas sensuales fotos en las que luce sin nada de ropa.

21 Mar 2019 10:56Por: canalrcn.com

La ex estrella de Disney Miley Cyrus ha causado revuelo con unas ardientes fotografías que han dejado con la boca abierta a más de uno, pues se ha sumado a la lista de celebridades que recientemente se han mostrado más atrevidas que nunca.

Famosas como Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Tamara Gorro y Marta Torné han expuesto su atractivo cuerpo en las redes sociales, y aunque han recibido todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría son halagadores.

Te puede interesar: La rara y sensual foto de Kourtney Kardashian en la tina​

Esta vez fue el turno de la cantante estadounidense, quien mostró su bello cuerpo en medio del sol y del desierto. La actriz solo lució un sombrero mientras posaba acostada en una silla, al parecer, bronceándose.

“La temporada de festivales ya está aquí… Estoy lista para la fiesta. ¡Vamos verano 2019!”, fue la descripción con la que acompañó la fotografía en su cuenta de Instagram.

Posando de lado y mirando a la cámara, la artista dejó ver gran cantidad de piel, aunque evitó la censura de la red social cubriendo su pecho con sus manos.

La imagen que ha robado la atención de muchos alcanza casi los 3 millones de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios en los que la aplauden por su original forma de recibir el verano.

Asimismo, a la ardiente fotografía de la famosa de 26 años, se han unido más tomas en las que aparece luciendo gran cantidad de joyas como parte de la celebración por su participación en los festivales Woodstock que celebrará su edición número 50 en Nueva York y Glastonbury que se llevará a cabo en el Reino Unido.

Recordemos que hace un mes, la famosa retó a Instagram publicando una fotografía en la que mostró sus senos, llevando una blusa transparente con la que posó en medio del desierto para mostrar todos sus atributos con los que se llevó miles de miradas.

No dejes de leer: Kendall Jenner reta a Instagram y sorprende con sensual foto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.