SuperLikeSuperLike

gente
Doctor Krapula lanza pulla a colegas

Doctor Krápula lanzó pulla a colegas (Tomadas de Instagram/AFP)

Líder de Krápula lanzó dura pulla a Vives, Shakira y Balvin por el paro

Sucedió en medio de la rueda de prensa del concierto por el paro nacional, el cual ya no se realizará en el Simón Bolívar.

3 Dic 2019 16:49Por: canalrcn.com

El concierto del paro, que se dio en marco de las manifestaciones que presenta actualmente el país, el cual fue propuesto por el actor Santiago Alarcón, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele “El Man Es Germán”, ya no se dará en el Parque Simón Bolívar como se había planteado en un comienzo, sino que ahora se realizará en las calles de la Bogotá.

Los artistas decidieron salir a marchar a su manera y lo harán a través de varios puntos en la ciudad, manifestando junto a la gente.

Te puede interesar: Habrá concierto por el paro nacional propuesto por Santiago Alarcón

Según dieron a conocer en una rueda de prensa, será este domingo 8 de diciembre por la carrera séptima y parte de la 15, cuyo inicio será el Planetario de Bogotá.

En medio de sus anuncios, donde estuvieron presentes varios organizadores como el comediante Alejandro Riaño o artistas como Adriana Lucía, Santiago Cruz y el vocalista de Dr. Krápula, este último lanzó una fuerte pulla a varios de sus colegas que hoy triunfan en el exterior.

“Le hago un llamado al señor Carlos Vives, al señor J Balvin, a Shakira, a la gente que hoy en día tiene el privilegio de estar andando en avión privado, que ese avión no lo abstraiga de la realidad que está viviendo este país, porque eso también muestra cómo está el país”, expresó, pues pese a que algunos de estos se han pronunciado al respecto, considera que no ha sido lo suficiente.

Los que están en sus apartamentos y sus casas muy cómodos, están incómodos con el paro. Pero es que la mitad, o más de la mitad, quizás el 90 % de la población, está incómoda con la vida que tiene, porque el Gobierno no le está ofreciendo garantías de educación, de salud; porque la cultura está en el último renglón; porque no queremos cuidar los páramos, los estamos feriando; porque nos quieren hacer minería en el páramo de Santurbán; quieren acabar con todos los recursos hídricos del país”, indicó.

Además, les recalcó la importancia de que se pronuncie de manera correcta y no sean tan indiferentes ante la situación.

“Nosotros desde la calle estamos haciendo ese llamado, pero también necesitamos esas voces y necesitamos que la gente que tiene el poder mediático salga y alce la voz, y que no le tema un poco a los compromisos comerciales y políticos que alguna vez tuvo, porque esto no tiene un tinte político, esto tiene un tinte humanitario”, detalló.

Finalmente destacó: “El país está en emergencia. Le estalló la bomba al presidente Duque, sí, pero esto ya venía en una construcción; este no es un paro que nació ayer. La gente está en las calles marchando desde hace años; lo que pasa es que ahora se juntaron todas las causas y, por eso, se juntaron todas las voces. Necesitamos que el país salga de la indiferencia, sobre todo los que están más cómodos”.

No dejes de leer: En pleno concierto en Medellín J Balvin envía un mensaje al Gobierno por el paro nacional

Te puede interesar