Libro revela tensiones con Harry y Meghan en la monarquía británica

Finding Freedom (Hallando la libertad) saldrá a la venta el próximo 11 de agosto y el periódico The Times ya adelantó algunos extractos.

Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry (Tomada de AFP)

El libro Finding Freedom (Hallando la libertad, en inglés) de los corresponsales de realeza Omid Scobie y Carolyn Durand saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, aunque el periódico The Times ya adelantó algunas de las revelaciones que incluye el texto sobre la ruptura de Harry y Meghan Markle con la monarquía británica.

De acuerdo con la publicación que promete exponer las tensiones que llevaron a la famosa pareja a romper con la institución, los duques de Sussex se sentían marginados y que no podían confiar en los asistentes de Palacio.

Harry y Meghan se sentían “utilizados por su popularidad”, “acosados por la prensa” y “criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiado susceptibles y francos”. Además, inicialmente la idea no era salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella”, al fin y al cabo la actriz había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real.

No dejes de leer → Enrique y Meghan asistieron a su último evento como miembros de la realeza

Sin embargo, las inquietudes de los duques de Sussex no fueron escuchadas y ellos quedaban relegados tras el príncipe William y otros miembros de la realeza. En vista de que los empleados de Palacio, quienes mediaban las discusiones, no encontraron una solución adecuada, la pareja decidió separarse de la monarquía y vivir por su cuenta dando conferencias y otras colaboraciones en Norteamérica, según los autores del libro.

La publicación también reconoce que el anuncio de Harry y Meghan del pasado 8 de enero en un sitio web propio “hirió” a la reina Isabel II, aunque posteriormente la monarca apoyó que la pareja hiciera una vida en privado por fuera del Palacio.

Te puede interesar → Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán en una nueva serie animada

28 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar