SuperLikeSuperLike

gente
Liam Hemsworth es visto con Madison Brown

Miley Cyrus fue visto tomado de la mano con Madison Brown (Tomada de Instagram)

¿Liam Hemsworth olvidó a Miley Cyrus? El actor fue visto con otra chica

El actor estaría saliendo con la actriz Madison Brown, con quien fue visto muy cariñoso.

11 Oct 2019 12:08Por: canalrcn.com

Luego de la sonada separación de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, sus pasos han sido registrados por cientos de paparazzis que están atentos a sus movimientos y millones de fanáticos alrededor del mundo.

Para Miley esta ruptura aparentemente ha sido una gran decisión, pues desde que se confirmó la noticia se le ha visto muy feliz en diferentes romances.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Miley Cyrus se pronunció sobre su ruptura con Liam

Inicialmente, la joven intentó sostener una relación con la joven Kaitlynn Carter, pero su intentó falló; ahora se le ha visto muy bien junto al cantante Cody Simpson.

Sin embargo, a Liam se le ha visto en ambientes muy familiares, pero recientemente fue fotografiado junto a la actriz australiana Madison Brown, con quien se le vio muy cariñoso.

Las fotografías fueron tomadas en el vecindario West Village de Nueva York, según reportó el portal internacional TMZ.

Primero fueron a comer, momento que quedó también capturado en cámara y posteriormente tomaron un corto paseo romántico, tomados de la mano.

A continuación, algunas fotos de la que sería la afortunada: 

Hasta ahora, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, por lo que, no han confirmado, ni desmentido dicho rumor de un posible romance, pues nunca se les ve besándose.

Algunos fanáticos tienen en mente la posibilidad de una reconciliación entre Miley y Liam, pero esto estaría muy lejos de la realidad debido a sus comportamientos.

Por otra parte, otros han destacado que esperan, Liam pueda rehacer su vida con alguien que valore más su corazón.

Cabe recordar que la expareja dio inicio a su relación en el año 2009 tras conocerse en una película, luego ente idas y venidas, decidieron casarse a finales del 2018, pero a mediados de este año anunciaron su proceso de divorcio.​

No dejes de leer: El motivo oficial por el que Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus

Te puede interesar