SuperLikeSuperLike

gente
Liam Hemsworth separacion Miley Cyrus

Liam Hemsworth dedica publicación sobre Miley Cyrus tras su separación

El actor habló, según él, por única vez en público sobre su ruptura con la cantante.

13 Ago 2019 16:29Por: canalrcn.com

El actor Liam Hemsworth, de 29 años, quien confirmó su reciente separación con la cantante Miley Cyrus luego de ocho meses de haber contraído matrimonio, realizó su primera publicación en redes sociales al respecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía de un hermoso atardecer en la playa a la cual le agregó una descripción hablando sobre su divorcio con la chica exDisney.

Te puede interesar: Sorprenden a Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner

Inicialmente, destacó que solo iba a dar un anuncio puntual, además de enviar buenos deseos a su expareja y finalmente aclarar que no volverá a referirse al tema.

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió.

Continuó diciendo: “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”.

Al parecer esas últimas palabras hicieron referencia a una reciente nota del diario australiano Daily Mail que afirma abordaron al actor y lo cuestionaron sobre su ruptura con la artista, de quien ofreció una corta declaración.

No dejes de leer: Interrogaron a Liam Hemsworth sobre Miley Cyrus y así respondió

“Paz y amor”, fueron las palabras con las que concluyó la publicación con la que con menos de un día de haberse compartido logró superar los 2 millones y medio de ‘me gusta’ y recibir miles de comentarios en los que sus fanáticos le brindaron su apoyo en esta difícil etapa y manifestaron su tristeza por dicha separación.